¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Noticias


Volver al resumen

31/01/2017

Celebrada una sesión informativa sobre el Proyecto Participativo de Biodiversidad en el Campus de Rabanales

Se ha celebrado en la sala de juntas de la ETSIAM, en el edificio de gobierno del Campus de Rabanales, una sesión informativa del Proyecto Participativo sobre Biodiversidad que se está desarrollando durante este curso. Esta actividad, a cargo del Aula de Sostenibilidad, se enmarca en la programación de la Red Andalucía Ecocampus, que es un proyecto de participación y sensibilización ambiental para la comunidad universitaria coordinado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y financiado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Este proceso participativo pretende identificar y difundir las áreas de experimentación o prácticas en las que se está trabajando sobre biodiversidad en el Campus de Rabanales y sus alrededores. La singularidad de este proyecto radica en que la información se va a reunir de forma participativa, mediante herramientas colaborativas, que permitan recopilar los datos sobre los espacios utilizados a partir de quienes realmente hacen uso de ellos. A su vez, una vez finalizada la tarea de unificar y dar forma a toda la información, ésta estará a disposición de toda la comunidad universitaria.

Este proyecto quiere ser una forma de enriquecer y unificar nuestro conocimiento sobre el manejo y estudio de la biodiversidad en el Campus de Rabanales. Durante la sesión se informó al profesorado más directamente vinculado con esta temática de cómo se ha elaborado una herramienta de participación a través de una web. Esta herramienta consta de un formulario, en el que, además de los datos identificativos de la asignatura y de las personas responsables de esta, se podrá añadir una descripción del lugar donde se realizan las prácticas o cualquier otra actividad reseñable. El producto final de este proceso se presentará durante la Semana Verde Ecocampus de la Universidad de Córdoba, a finales de abril.

 sesión informativa Proyecto Biodiversidad.jpeg


Volver al resumen


 

 

Zumaya Ambiente Creativo es una consultora ambiental que tiene como principios el compromiso, la calidad, profesionalidad y creatividad.

Compromiso con el desarrollo sostenible en su acción cotidiana y como filosofía de vida de las personas que forman el equipo humano. Compromiso con la igualdad entre las personas, con una forma de trabajar diferente, horizontal, transparente y participativa, conciliadora con la vida personal.

Calidad en todos los trabajos que realizamos, no concebimos el proceso de trabajo y un acabado de nuestros productos de otra manera.

Profesionalidad ofrecida por un equipo técnico cualificado, con más de 15 años de experiencia, siempre al servicio del cliente, con un cumplimiento exquisito en los plazos y flexible a sus necesidades.

Creatividad, como sello diferenciador de los servicios de la empresa. Le damos a todos nuestros trabajos un toque diferente, creativo, moderno. Estamos permanentemente avanzando como no puede ser de otra manera.

 

 

 

 

 

3032708