¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

 


Noticias


Volver al resumen

11/05/2022

Ruta Ambiental por la aldea de Azuel. PNSª Cardeña y Montoro 22 mayo

El próximo 22 de mayo celebraremos el 30° aniversario de la declaración de la Red Ecológica Europea Natura 2000, en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro.
Enmarcada en el Programa de Participación y Sensibilización Ambiental para Espacios Naturales de la Red Natura 2000, se realizará una actividad titulada "Ruta Ambiental por la Aldea de Azuel, en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro", donde, además de conocer esta magnífica Aldea, se recorrerán e interpretarán dos senderos del Parque Natural, dando a conocer a los asistentes el arte de la construcción de los muros de piedra, y las labores de conservación llevadas en la zona para fomento del conejo como pieza clave en la alimentación del lince ibérico.
A continuación, se acudirá a contemplar las magníficas vistas que ofrece el Mirador de los Tomillos, desde el que se divisan, tras las dehesas de Cardeña, las provincias de Ciudad Real y Jaén, finalizando la actividad en el espacio único y encantado que supone El Tejar de Azuel.
Inscripciones en https://bit.ly/Azuel22

 Azuel 22 mayo ver 2.jpg


Volver al resumen


 

 

Zumaya Ambiente Creativo es una consultora ambiental que tiene como principios el compromiso, la calidad, profesionalidad y creatividad.

Compromiso con el desarrollo sostenible en su acción cotidiana y como filosofía de vida de las personas que forman el equipo humano. Compromiso con la igualdad entre las personas, con una forma de trabajar diferente, horizontal, transparente y participativa, conciliadora con la vida personal.

Calidad en todos los trabajos que realizamos, no concebimos el proceso de trabajo y un acabado de nuestros productos de otra manera.

Profesionalidad ofrecida por un equipo técnico cualificado, con más de 15 años de experiencia, siempre al servicio del cliente, con un cumplimiento exquisito en los plazos y flexible a sus necesidades.

Creatividad, como sello diferenciador de los servicios de la empresa. Le damos a todos nuestros trabajos un toque diferente, creativo, moderno. Estamos permanentemente avanzando como no puede ser de otra manera.

 

 

 

 

 

6231143