¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

 


Noticias


Volver al resumen

07/03/2019

RETO BOTELLA SUPERADO!

Y más que superado, pues de las 550 tn propuestas la ciudad fue capaz de alcanzar 770 tn. Ahí es nada! Ahora, meses después el verdadero reto es mantener esa tendencia para aprovechar al máximo un material que puede tener tantas vidas. Gracias a Down Córdoba y enhorabuena a todas las personas que a diario reutilizan y reciclan!

 reto superado.jpg


Volver al resumen


 

 

Zumaya Ambiente Creativo es una consultora ambiental que tiene como principios el compromiso, la calidad, profesionalidad y creatividad.

Compromiso con el desarrollo sostenible en su acción cotidiana y como filosofía de vida de las personas que forman el equipo humano. Compromiso con la igualdad entre las personas, con una forma de trabajar diferente, horizontal, transparente y participativa, conciliadora con la vida personal.

Calidad en todos los trabajos que realizamos, no concebimos el proceso de trabajo y un acabado de nuestros productos de otra manera.

Profesionalidad ofrecida por un equipo técnico cualificado, con más de 15 años de experiencia, siempre al servicio del cliente, con un cumplimiento exquisito en los plazos y flexible a sus necesidades.

Creatividad, como sello diferenciador de los servicios de la empresa. Le damos a todos nuestros trabajos un toque diferente, creativo, moderno. Estamos permanentemente avanzando como no puede ser de otra manera.

 

 

 

 

 

3345062