¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

 


Noticias


Volver al resumen

09/02/2022

La conservación de especies amenazadas en el PN Sª de Hornachuelos

El sendero interpretado del Guadalora con su excelente bosque en galería, será el comienzo de esta actividad en la que entraremos en contacto con este espacio natural protegido para conocer los avances en la conservación de especies como el buitre negro y leonado, alimoche, y el ave emblema del Parque, el águila imperial ibérica, todo ello de mano del personal técnico encargado del Programa de Conservación de Aves Necrófagas y del Plan de Recuperación del Águila Imperial Ibérica. Un lujo para disfrutar y conocer los esfuerzos que se hacen en la conservación de estas especies.

 Especies amenazadas 20 febrero.jpeg


Volver al resumen


 

 

Zumaya Ambiente Creativo es una consultora ambiental que tiene como principios el compromiso, la calidad, profesionalidad y creatividad.

Compromiso con el desarrollo sostenible en su acción cotidiana y como filosofía de vida de las personas que forman el equipo humano. Compromiso con la igualdad entre las personas, con una forma de trabajar diferente, horizontal, transparente y participativa, conciliadora con la vida personal.

Calidad en todos los trabajos que realizamos, no concebimos el proceso de trabajo y un acabado de nuestros productos de otra manera.

Profesionalidad ofrecida por un equipo técnico cualificado, con más de 15 años de experiencia, siempre al servicio del cliente, con un cumplimiento exquisito en los plazos y flexible a sus necesidades.

Creatividad, como sello diferenciador de los servicios de la empresa. Le damos a todos nuestros trabajos un toque diferente, creativo, moderno. Estamos permanentemente avanzando como no puede ser de otra manera.

 

 

 

 

 

6001943